Especiales Loe

Cyber Santa 2016

Cyber Santa 2016 en Colombia

Cyber Santa 2016: Ahorro en Navidad para todos los colombianos

06 de Diciembre de 2016

Cyber Santa es un evento de eCommerce de LoEncontraste.com, el portal oficial de las temporadas de alto impacto en Colombia. Acá podrás encontrar las mejores ofertas de Navidad, que ofrecen los principales comercios del país.

Cómo participar

Ingresa awww.loencontraste.com y regístrate, de esta manera podrás conocer de manera anticipada las ofertas y adicionalmente estarás recibiendo en tu correo electrónico las mejores ofertas que se ofrezcan en esta Navidad.

Cuándo es

Del 14 al 16 de diciembre de 2016, justo después del Black Friday, podrás encontrar cientos de productos con descuentos que van del 10 % al 70 %, en categorías como moda, tecnología, viajes, juguetes y muchas más; esta es sin duda, una buena oportunidad para que te adelantes a la temporada de Navidad, sin hacer filas y comprando todo desde la comodidad de tu casa.

Por qué es bueno comprar en Cyber Santa

Porque podrás aprovechar la prima de Navidad y no estarás dejando para el último minuto las compras decembrinas; recibirás en tu casa todos los regalos y vas a poder ahorrar.

LoEncontraste se posiciona en el mundo de las ofertas digitales

Según datos de PayU Latam, publicados por El Tiempo, el Black Friday 2016 registró 600.000 transacciones y llegó a tener 40 operaciones electrónicas por segundo. LoEncontraste, portal organizador del Black Friday, también presenta Cyber Santa, como una alternativa para todas esas personas que no pudieron aprovechar estos eventos de ofertas.

No te quedes sin disfrutar de estas ofertas; Cyber Santa será del 14 al 16 de diciembre.

Cyber Santa 2016
Cyber Santa 2016
Cyber Santa 2016